¿Cuántas calorías tiene el agua?

Si por algo estamos leyendo este artículo es gracias al Agua, ya que es el líquido vital que hace que el ser humano y todos los seres de la tierra puedan vivir. El agua está compuesta químicamente por dos átomos de hidrogeno y uno de oxígeno (H2O).

Las calorías del agua

Un día un buen amigo me preguntó que si tomar agua en exceso podría engordar y para darle una respuesta certera me puse a investigar. El resultado de mi investigación dio como resultado una respuesta negativa, ya que el agua es la única bebida que no tiene calorías, solo contiene algunas sales que nuestro cuerpo necesita.

Agua = 0 calorías

Cuántas calorías tiene el agua

Cuántas calorías tiene el agua

De hecho, desde que vamos a la escuela nos enseñan la importancia de tomar un mínimo de dos litros de agua al día para tener un óptimo funcionamiento de nuestro organismo.

8 beneficios de tomar agua

  1. La causa más común de la fatiga se debe a la deshidratación del cuerpo, por ello, tomar agua ayuda a que nuestro cuerpo esté hidratado y evitar cansancio en nuestras actividades diarias.
  2. En las mujeres, el consumo adecuado de agua reducirá en gran medida el padecimiento de cáncer de seno
  3. Cuando sufres calambres mientras duermes o haces algún deporte puede deberse a la falta de lubricación en las articulaciones, por lo que el beber agua ayudará a mantenerlas bien lubricadas y evitar los molestos calambres.
  4. Ayuda a mantener más activo nuestro cerebro
  5. Mejora la digestión
  6. Evita imperfecciones en la piel y reduce el aparecimiento de arrugas.
  7. El agua es el combustible de nuestro cuerpo así que entre más agua se tome nuestro organismo estará funcionando más rápido ante cualquier situación.
  8. Muchas veces tenemos esa sensación de hambre aun cuando acabamos de comer algo. El tomar agua antes de una comida ayudará a sentirte completamente saciado.

Cuántas calorías tiene una manzana en vídeo

URL del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=QtppeulReT0

IMPORTANTE
Recuerda que debes tomar agua aún cuando no tengas sed, es un líquido necesario e indispensable para nuestro cuerpo.

Si has venido a este artículo preguntandote: ¿Cuántas calorías tiene el agua? y te ha servido la información que te hemos dado, te vamos a pedir por favor que compartas este artículo en alguna de tus redes sociales, para que de esta forma nos estés ayudando involuntariamente a seguir adelante publicando contenido nuevo todas las semanas. ¡Gracias por visitarnos!

¡Comparte este artículo!

Llegaron buscando:

  • cuántas calorías tiene el agua
  • calorias del agua
  • cuantas calorias tiene un litro de agua
  • el agua tiene calorias wikipedia
  • el agua tiene calorías
  • cuantas proteinas tiene el agua
  • cuantas calorias tiene un vaso de gaseosa yahoo
  • agua 0 % ca
  • cuantas calorias tiene agua
  • cuantas caloria tiene un vaso de agua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *