¿Cuántas calorías tiene el pepino?

El pepino es una verdura que contiene muchas propiedades beneficiosas para la salud, teniendo un poder desinflamatorio y astringente, aportando vitaminas a la piel y actuando como un diurético debido a su gran contenido de agua; ideal para quienes buscan perder peso. Al preguntar ¿Cuántas calorías tiene el pepino?, la respuesta suele ser sencilla, ya que debido al alto contenido de agua de esta verdura, la que actúa como diurético, su aporte calórico es mínimo; es decir 13 calorías por cada 100 gramos.

Cuantas calorías tiene el pepino

¿Cuántas calorías tiene el pepino?

Cuantas calorías tiene el pepino

Saber cuantas calorías tiene el pepino es siempre importante, ya que es una verdura que puede ser parte de la alimentación sin problemas, no solo por sus propiedades sino también por las pocas calorías que contiene; ideal para añadir a planes alimenticios para adelgazar. Una taza de pepino picado contiene 11 calorías, y una ensalada completa de tomates cherry, espinaca fresca, coliflor cocido, pepino cortado, cebolla morada, garbanzos cocidos, yogur descremado natural, sal y pimienta tiene 90 calorías, siendo una ensalada que puede rendir para 4 porciones, si los ingredientes abarcan los 100 gramos cada uno.

Una ensalada muy consumida es la de pepino y tomate, la que es refrescante e ideal para comer en días calurosos, teniendo un total de 43 calorías, en 100 gramos de pepino y una pieza mediana de tomate. Existen muchas maneras en que se puede consumir el pepino, ya sea en ensaladas, espumas y batidos; donde cada preparación tiene muy pocas calorías, como es el caso del jugo de remolacha y pepino agrio, el que tiene 28 calorías por cada 100 gramos, 9,1 gramos de carbohidratos, 1,4 gramos de proteínas, 0,1 gramos de grasa, y 1,6 gramos de fibra.

El agua de pepino se caracteriza por ayudar a perder peso, la que contiene solo 5 calorías, y para prepararla solo se debe sumergir en un litro de agua, rodajas de pepino para luego colocarla en la nevera; para beber bien fría.

Si has venido a este artículo preguntandote: ¿Cuántas calorías tiene el pepino? y te ha servido la información que te hemos dado, te vamos a pedir por favor que compartas este artículo en alguna de tus redes sociales, para que de esta forma nos estés ayudando involuntariamente a seguir adelante publicando contenido nuevo todas las semanas. ¡Gracias por visitarnos!

¡Comparte este artículo!

Llegaron buscando:

  • Cuantas calorias tiene el pepino
  • pepino calorias
  • calorias pepino
  • cuantas calorias tiene un pepino?
  • cuantas kcal tiene un pe
  • cuantas calorias tiene un pepi
  • cuantas calorias tiene un oepino
  • cuantas calorias tiene pepino
  • cuantas calorias tiene pepinillo
  • cuantas calorias contiene el pepino

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *