¿Cuántas calorías tiene la papaya?

La papaya es una fruta de un rico sabor que no solo aporta vitaminas y minerales al cuerpo, también se usa mucho para adelgazar, ya que tiene muy pocas calorías, por eso para aprovechar los beneficios de esta fruta tropical, es necesario saber cuántas calorías tiene la papaya; considerando además que es un alimento muy bueno para mejorar el sistema digestivo. A raíz de esto son varias las dietas para perder peso que incorporan a la papaya como gran protagonista de sus planes alimenticios, aunque también se puede consumir en compañía de otros alimentos al igual que esta fruta, aportando pocas calorías al cuerpo.

Calorías de la papaya

Calorías de la papaya

Cuantas calorías tiene la papaya

Aunque el tamaño de la papaya puede variar, existiendo algunas más grandes que otras, la medida de las calorías generalmente se realiza cada 100 gramos de esta fruta, siendo un total de 43 calorías las que se aportan al organismo al comer esta fruta. Esta es una fruta que además aporta un 0% de grasa al cuerpo y funciona como un laxante natural que ayuda mucho a quienes sufren de estreñimiento; la papaya también cuida y embellece la piel, aportando una alta cantidad de vitamina C al organismo, diez veces más que las naranjas y cinco veces más que los kiwis.

La sangre se puede limpiar de toxinas gracias a la papaya y la presión arterial se puede disminuir con su consumo; siendo beneficios para la salud que se pueden percibir si se come como mínimo una porción de esta fruta al día. Para bajar de peso aprovechando las pocas calorías de la papaya, se debe ingerir cada mañana esta fruta picada y agregando algunas semillas de linaza para mejores resultados; también se puede beber como un jugo natural de papaya, agregando un poco de agua ya que esta fruta queda muy concentrada.

Si has venido a este artículo preguntandote: ¿Cuántas calorías tiene la papaya? y te ha servido la información que te hemos dado, te vamos a pedir por favor que compartas este artículo en alguna de tus redes sociales, para que de esta forma nos estés ayudando involuntariamente a seguir adelante publicando contenido nuevo todas las semanas. ¡Gracias por visitarnos!

¡Comparte este artículo!

Llegaron buscando:

  • calorías de la papaya
  • papaya
  • papaya calorias
  • calorias de la papaya fruta
  • calorías papaya
  • cuantas calo tiene una Papay
  • cuantas calorias hay en un vaso de jugo de papaya
  • cuantas calorias tiene una papaya
  • la papaya tiene muchas calorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *