¿Cuántas calorías tiene la piña?

La piña es una fruta de rico sabor que tiene propiedades naturales que no solo favorecen en la salud, sino también es utilizada como una fruta para eliminar la retención de líquidos, siendo un efectivo diurético natural; a esto se le suma el bajo aporte calórico que tiene, siendo un alimento ideal para incorporar a las dietas para adelgazar. Pero en realidad ¿Cuántas calorías tiene la piña?, esta pregunta se hacen muchas personas cuando buscan perder peso con la ayuda de la piña, y la verdad es que esto es posible, ya que por cada 100 gramos la piña sin cáscara tiene 50 calorías.

Cuantas calorías tiene la piña

Cuantas calorías tiene la piña

Cuantas calorías tiene la piña

La piña no solo aporta pocas calorías, también tiene una excelente función para perder peso, ya que las 50 calorías por porción son quemadas en el proceso de digestión; pudiendo añadir esta rica fruta tropical a diferentes comidas a lo largo del día. Una rodaja de piña contiene 25 calorías ya que son 50 gramos, mientras que el jugo de piña contiene 47 calorías por cada 100 gramos. Los pasteles son la tentación de todos, pero estos tienden a tener más calorías ya que se añaden más ingredientes en su preparación, y en el caso del pastel de piña este contiene 307 calorías.

Las frutas en conservar tienden a perder sus propiedades al ser sometidas a diferentes procesos, además tienen una mayor cantidad de azúcar y su sabor es más dulce que una pieza de fruta al natural; y en el caso de la piña en conserva, esta tiene 83 calorías por cada porción. Los tragos también se elaboran en muchas ocasiones con frutas y en cuanto a la piña colada, este es un popular trago de coctel que tiene 230 calorías por 133 gramos de porción y una composición de 2,54 gramos de grasa, 29,65 gramos de carbohidratos y 0,58 gramos de proteínas; pero un shot de 30 ml de piña colada tiene 52 calorías y un vaso de 100 gramos 173 calorías.

Si has venido a este artículo preguntandote: ¿Cuántas calorías tiene la piña? y te ha servido la información que te hemos dado, te vamos a pedir por favor que compartas este artículo en alguna de tus redes sociales, para que de esta forma nos estés ayudando involuntariamente a seguir adelante publicando contenido nuevo todas las semanas. ¡Gracias por visitarnos!

¡Comparte este artículo!

Llegaron buscando:

  • cuantas calorias tiene una rodaja de piña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *