¿Cuántas calorías tiene la pizza?

La pizza es una comida rápida que está compuesta por una base de masa que es redonda y delgada, la que es cubierta de salsa de tomate y queso generalmente, pudiendo agregar todos los ingredientes que se quiera; pero esto influye mucho a la hora de saber cuantas calorías tiene una pizza. Ya que su valor calórico dependerá de los ingredientes que la componen y del tamaño de la masa, por eso una pizza de queso de tamaño pequeño y de corteza fina tiene 230 calorías, mientras que elegir la misma pizza pero de una corteza de un grosor mediano aumenta las calorías a un total de 285.

Cuantas calorías tiene la pizza

Cuantas calorías tiene la pizza

Cuantas calorías tiene una pizza

Saber exactamente cuántas calorías tiene una pizza, dependerá mucho del tamaño y grosor de la masa además de los ingredientes que se incorporen, pero una pizza de queso con una corteza gruesa tiene 312 calorías; mientras que una pizza de pepperoni con un grosor mediano tiene 313 calorías y una pizza del mismo tamaño y grosor con salchichas tiene 325 calorías. Las pizzas caseras con corteza de trigo entero tienen una menor cantidad de calorías en comparación a las tradicionales, y en el caso de una pizza vegetariana casera de corteza de trigo, su valor calórico asciende a 185 calorías por una porción.

Una pizza que contiene más ingredientes como hongos, mozarela descremada y pimientos tiene 345 calorías. Pero cuando se agrega una mayor cantidad de ingredientes las cifras obtenidas en cuanto a calorías resultan alarmantes, en el caso de una pizza de palmitos, salsa y jamón el total de calorías asciende a 2150; mientras que una pizza de champiñones, tomate, aceitunas y jamón, tiene un total de 1980 calorías. La pizza napolitana tiene 1450 calorías, la pizza cuatro quesos tiene 1450 calorías y la pizza calabresa tiene 1450 calorías, pero si se le agrega salame a esta pizza, las calorías aumentan a 2215.

Si has venido a este artículo preguntandote: ¿Cuántas calorías tiene la pizza? y te ha servido la información que te hemos dado, te vamos a pedir por favor que compartas este artículo en alguna de tus redes sociales, para que de esta forma nos estés ayudando involuntariamente a seguir adelante publicando contenido nuevo todas las semanas. ¡Gracias por visitarnos!

¡Comparte este artículo!

Llegaron buscando:

  • calorías de pizza
  • calorias de pizza napolitana
  • Cuantas calorias contienen una pizza
  • cuantas calorias tiene la pizza de champiñones
  • cuantas calorias tiene tres porciones de pizza finitas
  • cuantas calorias tiene una porcion de pizza de palmitos
  • pizza de palmitos calorias
  • pizza vegetariana cuantas cal tiene
  • porcion de pizza masa fina calorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *