¿Cuántas calorías tiene un cambur?

El cambur o banano es una fruta que se caracteriza por tener azucares naturales como la fructosa, sacarosa y glucosa, teniendo además un contenido de fibra; elevando el nivel de energía del cuerpo, razón por la cual muchos deportistas comen esta fruta. Para saber cuantas calorías tiene un cambur, se debe considerar su tamaño, en el caso de un cambur pequeño este contiene 105 calorías y uno grande tiene 120 calorías; destacando que esta fruta tropical tiene un importante valor nutritivo, conteniendo minerales y además vitaminas, las que mejoran el rendimiento del organismo.

Cuantas calorías tiene un cambur

¿Cuántas calorías tiene un cambur?

Cuantas calorías tiene un cambur

También se puede saber cuantas calorías tiene un cambur, cuando es sometido a un proceso de deshidratado, con el cual se puede obtener el cambur pasa, donde para mantener su valor nutritivo es necesario que la fruta sea expuesta al sol, ya que de esta manera no se pierden las propiedades medicinales de la fruta; las que se relacionan con reducir el sodio de la sangre reduciendo de paso la tensión arterial y además evita el estreñimiento. El cambur pasa o el banano pasa, contiene 280 calorías, 4 gramos de proteínas, 74 gramos de hidratos de carbono, 1,35 gramos de lípidos y 2 gramos de fibra.

Los postres de cambur, banana o banano tienen un rico sabor, y especialmente el banana Split es muy consumido, teniendo más de 1000 calorías y 30 gramos de grasa, existiendo maneras de hacer este postre más saludable como; utilizar una y no tres cucharadas de helado, se puede utilizar helado de yogur sin grasa, y se pueden eliminar ingredientes como chispas de chocolate, las que tienen muchas calorías.

También se puede preparar un postre con banano y dulce de leche, el que tiene 169 calorías y puede ser una colación para comer de vez en cuando, para quienes están haciendo dieta para adelgazar y pueden comer un postre de este tipo cada cierto tiempo.

Si has venido a este artículo preguntandote: ¿Cuántas calorías tiene un cambur? y te ha servido la información que te hemos dado, te vamos a pedir por favor que compartas este artículo en alguna de tus redes sociales, para que de esta forma nos estés ayudando involuntariamente a seguir adelante publicando contenido nuevo todas las semanas. ¡Gracias por visitarnos!

¡Comparte este artículo!

Llegaron buscando:

  • cuantas calorias tiene un cambur
  • calorias de un cambur
  • calorias del cambur
  • caloria de cambur
  • cuantas calorias trae el cambur
  • Cuantas calorías tiene un cambur?
  • cuantas calorias tiene el cambur
  • cuantas calorias contiene un cambur
  • cuantas calorias contiene 1 cambur
  • cuantas caloria tiene el cambur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *