¿Cuántas calorías tiene un completo?

La comida chatarra recibe este nombre porque son comidas de mala calidad, producto de azúcares simples, grasas de mala calidad, harinas refinadas y una alta cantidad de sodio; lo que puede ser muy perjudicial para la salud si se consume cotidianamente comida chatarra o también llamada comida basura. El completo se encuentra en esta categoría, por eso es fundamental conocer cuántas calorías tiene un completo, ya que su consumo reiterado puede causar sobrepeso, más aún si se hace en compañía de otras comidas chatarras y de bebidas gaseosas.

Calorías de un completo

Calorías de un completo

Cuantas calorías tiene un completo

Un completo es un pan alargado que tiene una salchicha en su centro y es acompañado de varios ingredientes, que hacen que este sándwich tenga 548 calorías en un tamaño normal, ya que contiene ingredientes como; tomate, aguacate o palta, huevo, cebolla, queso, salsas y porotos verdes entre otros. Luego de saber cuántas calorías tiene un completo, se hace fundamental limitar su consumo lo máximo posible, ya que no es un alimento beneficioso para la salud y debido a su alto contenido calórico puede causar un aumento de peso rápido.

Debido a la vida agitada de muchas personas, el completo se transforma en la alternativa más rápida y sencilla de comer en las colaciones del trabajo o del estudio, además de ser una opción muy económica; pero su consumo reiterado puede causar serios problemas a la salud y un gran número de enfermedades. Como complicaciones cerebrovasculares, artritis y diabetes, además de apnea del sueño, daño hepático, enfermedades respiratorias y dislipidemia, enfermedad que se caracteriza por alteraciones en los lípidos de la sangre, lo que puede provocar serios riesgos para la salud; produciendo un alto nivel de colesterol malo y un alto nivel de triglicéridos, donde el desarrollo de estos niveles se deben principalmente a un aumento de peso.

Si has venido a este artículo preguntandote: ¿Cuántas calorías tiene un completo? y te ha servido la información que te hemos dado, te vamos a pedir por favor que compartas este artículo en alguna de tus redes sociales, para que de esta forma nos estés ayudando involuntariamente a seguir adelante publicando contenido nuevo todas las semanas. ¡Gracias por visitarnos!

¡Comparte este artículo!

Llegaron buscando:

  • cuantas calorias tiene un completo
  • calorias de un completo
  • cuantas calorias tiene un completo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *