¿Cuantas calorías tiene un guineo?

El guineo o banano es una fruta nutritiva y deliciosa que al tener una gran cantidad de hidratos de carbono, su aporte en calorías es mucho mayor en comparación con otras frutas, pero de igual manera es recomendado para comer si se busca bajar de peso, ya que es una fruta que se come en menor cantidad y quita el hambre por más tiempo si se compara con otras frutas de similares características. Para saber cuantas calorías tiene un guineo, se debe considerar su tamaño y es que por cada 100 gramos tiene 90 calorías, de esta manera se pueden calcular el aporte calórico que finalmente entrega al organismo.

Cuantas calorías tiene un guineo

Cuantas calorías tiene un guineo

Cuantas calorías tiene un guineo

El contenido nutricional del guineo se caracteriza por su alto aporte de hidratos de carbono y de fibra, lo que a su vez permite quitar el hambre por más tiempo; siendo recomendado para personas son sobrepeso, diarrea y diabetes, gracias a su alto contenido de potasio y bajo en sodio. Con el guineo se pueden preparar ricos postres o platos, como el batido de guineo el cual tiene 345 calorías por cada 450 gramos de batido.

Mezclar el guineo con otros ingredientes es una deliciosa manera de comer esta fruta, pero las calorías tienden a elevarse mucho más, como en el caso del guineo con leche donde el total de calorías por taza es de 203 calorías. El guineo frito también es muy consumido y por cada rebanada se consumen 68 calorías teniendo un 44% de grasa, 2% de proteínas y 54% de carbohidratos. El estado del guineo también influye en la tabla calórica, en el caso del guineo verde la cantidad de calorías que contiene es de 80.

El poder curativo del guineo hace que no solo sea una fruta para añadir a las dietas para adelgazar sino también para aliviar cólicos, ulceras y problemas digestivos; aportando además mucha energía al cuerpo, siendo ideal para comer y resistir incluso 90 minutos de actividad física intensa.

Si has venido a este artículo preguntandote: ¿Cuantas calorías tiene un guineo? y te ha servido la información que te hemos dado, te vamos a pedir por favor que compartas este artículo en alguna de tus redes sociales, para que de esta forma nos estés ayudando involuntariamente a seguir adelante publicando contenido nuevo todas las semanas. ¡Gracias por visitarnos!

¡Comparte este artículo!

Llegaron buscando:

  • cuantas calorias tiene un guineo verde
  • cuantas calorias tiene un guineo verde hervido
  • cuantas calorias tiene un guineo verde cocido
  • calorias del guineo verde
  • guineo verde calorias
  • el guineo verde hervido engorda
  • cuantas calorias tiene una taza de minimo verde
  • cuantas calorias tiene un banano verde
  • cuantas calorias tiene dos guineos verdes fritos
  • cuantas caloria tiene un guineo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *