¿Cuántas calorías tiene un huevo frito?

Un huevo puede ser un alimento de tamaño pequeño, pero a pesar de esto, este alimento se encuentra lleno de vitaminas esenciales y minerales como el potasio, hierro, zinc, vitamina E y ácido fólico. Con cerca de 6,29 gramos de proteína y sólo 78 calorías, un huevo duro es un alimento que puede recargar nuestro cuerpo de energía y ayudar a controlar el hambre. El comer un huevo duro puede ser un bocadillo o una parte esencial de un desayuno nutritivo, pero ¿sucede lo mismo con un huevo frito? ¿Cuantas calorías tiene un huevo frito en comparación con un huevo duro? a continuación, la respuesta de estas interrogantes.

Calorías de un huevo frito

Calorías de un huevo frito

Cuantas calorías tiene un huevo frito

Se debe ser consciente de que un huevo grande puede llegar a contener cerca de 78 calorías, en donde 1,6 gramos son grasas saturadas, debido a esto, un huevo cocido llega a ser más nutritivo que otros tipos de huevos, debido a que este no se cocina con aceite o mantequilla, que son productos que solo le agregan más grasa y calorías al producto final. Si se le comparara con un huevo frito, el huevo frito cuenta con 90 calorías y 6,83 gramos de grasas, en donde 2 gramos son de grasas saturadas. Mientras que un huevo revuelto genera 91 calorías.

Debido a que el huevo frito llega a contener más calorías que otros tipos de huevos, cuando se consume un huevo en el desayuno, la recomendación es utilizar un huevo duro, debido a que con este se llegaran a consumir menos grasa y se logra obtener una buena dosis de vitaminas y minerales. También se puede picar un huevo en una ensalada de espinacas, o se pueden añadir rodajas de huevo encima de una ensalada de patata hervida. El agregar huevos duros picados a una ensalada puede aumentar el contenido proteínico del producto final.

Si has venido a este artículo preguntandote: ¿Cuántas calorías tiene un huevo frito? y te ha servido la información que te hemos dado, te vamos a pedir por favor que compartas este artículo en alguna de tus redes sociales, para que de esta forma nos estés ayudando involuntariamente a seguir adelante publicando contenido nuevo todas las semanas. ¡Gracias por visitarnos!

¡Comparte este artículo!

Llegaron buscando:

  • calorias de un huevo frito con pan
  • cuantas kcal tiene un huevo frito
  • cuantas calorias tiene una hamburguesa con huevo frito
  • cuantas calorias tiene un sandwich de huevo frito
  • cuantas calorias tiene un sanduich de huevo
  • cuantas calorías tiene el huevo frito
  • cuantas calorias tiene el huevo con cebolla frito
  • cuantas calorias tiene dos huevos fritos
  • cuantas calorias se consumen con dos huevos fritos
  • calorias en un huevo estrellado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *