¿Cuántas calorías tiene un huevo revuelto?

Cuando nuestro cuerpo necesita energía, es porque este necesita carbohidratos. En el caso de que esta fuese nuestra meta, los huevos revueltos realmente podrían no ser la mejor opción. Debemos considerar que a pesar de que este alimento puede ser una buena fuente de proteína, hierro y vitamina B12, sólo cuenta con una pequeña cantidad de hidratos de carbono. Además puede contar con una importante cantidad de grasa si se le combina con otros alimentos como el queso. Pero si nos hacemos la pregunta de ¿Cuántas calorías tiene un huevo revuelto? debemos analizar muchos factores.

Cuantas calorías tiene el huevo revuelto

Cuantas calorías tiene el huevo revuelto

Cuantas calorías tiene un huevo revuelto

Sobre el tema en específico de cuantas calorías tiene un huevo revuelto, debemos considerar que esta es considerada como la peor manera de preparar un huevo para su consumo, debido a que cuando se combina con otros productos, este por promedio llega a entregar más de 80 calorías por cada huevo.

Esto puede deberse a que esta preparación, puede llegar a ser muy similar a consumir una media cucharadita de azúcar granulada. Todo este azúcar presente en los huevos revueltos es en forma de azúcares simples, como los es la glucosa y fructosa, los cuales son fácilmente digeridos y pueden llegar a usarse para obtener energía rápida, pero que pueden acumularse como grasa en la zona abdominal.

Tras analizar el tema de cuantas calorías tiene un huevo revuelto, podemos señalar varios puntos, por ejemplo que dos huevos revueltos, combinados con una rebanada de queso pueden entregar a nuestro organismo cerca de 23 gramos de grasa, incluyendo de estas cifras 10 gramos de grasas saturadas y 367 miligramos de colesterol. Algo que puede ser perjudicial para nuestro organismo, el cual para mantenerse sano debe consumir como un máximo 300 miligramos o menos de colesterol a diario. Además las grasas saturadas deben limitarse a menos de 7 por ciento de nuestras calorías diarias. La grasa saturada en el plato antes expuesto es cercano a las 140 calorías.

Si has venido a este artículo preguntandote: ¿Cuántas calorías tiene un huevo revuelto? y te ha servido la información que te hemos dado, te vamos a pedir por favor que compartas este artículo en alguna de tus redes sociales, para que de esta forma nos estés ayudando involuntariamente a seguir adelante publicando contenido nuevo todas las semanas. ¡Gracias por visitarnos!

¡Comparte este artículo!

Llegaron buscando:

  • cuantas calorias tiene un huevo revuelto
  • huevos revueltos
  • huevo revuelto
  • cuantas calorias tiene un pan con huevo revuelto
  • guevo revuelto
  • calorias marraqueta con hue
  • calorias huevos revueltos
  • calorias huevo revuelto con queso
  • calorias de un pan con huevo revuelto
  • calorias de un huevo revuelto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *