¿Cuántas calorías tiene un jugo de naranja?

Un refrescante jugo de naranja ofrece un impulso significativo de vitamina C en nuestro organismo, así como otros nutrientes esenciales como lo son las vitaminas B. Más en concreto el jugo de naranja también entrega vitamina A y potasio. Mientras que es considerado como una bebida saludable, este puede ser incluido fácilmente en nuestra dieta diaria sin arruinar nuestro peso. Aunque no es considerada realmente como una bebida baja en calorías, pero ¿Cuántas calorías tiene un jugo de naranja?

Cuantas calorías tiene un jugo de naranja

Cuantas calorías tiene un jugo de naranja

Cuantas calorías tiene un jugo de naranja

El beber un vaso de jugo de naranja que este recién exprimido, puede entregar cerca de 112 calorías. Sin embargo, este tema de cuantas calorías tiene un jugo de naranja puede variar si a la bebida se le incluye azúcar, debido a que cada vaso podría entregarnos cerca de 160 calorías solo al agregar azúcar externa.

La gran mayoría de las calorías que se encuentran en el jugo de naranja provienen de carbohidratos, además de proteínas. En una sola taza de jugo de naranja, encontramos cerca de 26 gramos de carbohidratos, en donde 21 de estos provienen de azucares del tipo natural.

Una sola taza de jugo de naranja puede entregarnos todos los nutrientes diarios que necesitamos de las frutas, es por eso que muchos consumen esta bebida como parte del desayuno o durante el almuerzo. Mientras que las naranjas frescas que son más pequeñas, nos pueden proporcionar cerca de 45 a 86 calorías, dependiendo claro del tamaño de la fruta. Debemos conocer que el jugo de naranja, nos brinda las mismas vitaminas y minerales que el consumo directo de naranjas frescas, sin embargo, cuando se procesan las naranjas en un jugo, estas pierden casi la totalidad de la fibra. Por el lado de los jugos enlatados y condensados que se pueden conseguir en establecimientos comerciales, estos también pueden perder algunas vitaminas C, pero aun así, el jugo de naranja se considera una buena fuente de vitaminas y nutrientes.

Si has venido a este artículo preguntandote: ¿Cuántas calorías tiene un jugo de naranja? y te ha servido la información que te hemos dado, te vamos a pedir por favor que compartas este artículo en alguna de tus redes sociales, para que de esta forma nos estés ayudando involuntariamente a seguir adelante publicando contenido nuevo todas las semanas. ¡Gracias por visitarnos!

¡Comparte este artículo!

Llegaron buscando:

  • cuantas calorias tiene un jugo de naranja
  • cuantas calorias tiene un vaso de jugo de naranja
  • jugo exprimido de naranja sin azucar calorias
  • cuantas calorias tiene un vaso de naranja natural
  • cuantas calorias tiene un jugo natural
  • Cuandas calorías tiene un vaso de jugo de naranjas
  • cuantas calorias tiene jugo
  • cuantas calorias tiene el jugo de naranja
  • cuantas calorias tiene el jugo de china
  • cuantas calorias el jugo de naranja

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *