¿Cuántas calorías tiene un kebab?

El kebab es uno de los bocadillos más conocidos de la comida turca, el que puede incluir diferentes ingredientes; esto será determinante a la hora de saber cuantas calorías tiene un kebab. Generalmente un kebab contiene carne de ternera o de cordero, acompañado de una ensalada y una salsa, lo que da un total de 1000 calorías por cada 300 gramos. Esto hace que este bocadillo no sea recomendado para dietas, ya que es alto en calorías y grasas; pero sus ingredientes se pueden reemplazar para obtener un alimento menos calórico.

Cuantas calorías tiene un kebap

Cuantas calorías tiene un kebap

Cuantas calorías tiene un kebab

A la hora de conocer cuantas calorías tiene un kebab, se debe siempre conocer los ingredientes que lo conforman, siendo el pollo una opción más saludable para quienes buscan cuidar su peso, teniendo un total de 421 calorías por cada porción de 100 gramos de un kebab de pollo. En un kebab de pollo con pan de pita, se encuentran 750 calorías por porción, siendo una opción que gusta a muchas personas por su delicioso sabor, pero que cuenta con una gran cantidad de calorías.

Otra opción es el kebab falafel el que por porción contiene 213 calorías, 3 gramos de grasa, 38 gramos de carbohidratos y 11 gramos de proteínas. Para quienes son seguidores del kebab, pueden preferir una opción más saludable en la composición de sus ingredientes, como verduras y pollo, evitando agregar carne o salsas. Además al ser un bocadillo, se suele acompañar de otras comidas donde las papas fritas son las populares, lo ideal sería para tener un plato más saludable, acompañar el kebab de ensaladas y no de alimentos fritos ni procesados. En cuanto a su composición, lo ideal sería preferir tomate, lechuga y zanahoria por ser baja en calorías, al igual que pollo o carne de ternera, en cuanto a la salsa, lo ideal sería omitir el uso de salsas.

Si has venido a este artículo preguntandote: ¿Cuántas calorías tiene un kebab? y te ha servido la información que te hemos dado, te vamos a pedir por favor que compartas este artículo en alguna de tus redes sociales, para que de esta forma nos estés ayudando involuntariamente a seguir adelante publicando contenido nuevo todas las semanas. ¡Gracias por visitarnos!

¡Comparte este artículo!

Llegaron buscando:

  • calorias de un kebab
  • calorias ke
  • cuantas calorias tiene un falafel
  • cuantas calorias tiene un kebab
  • cuantas calorias tiene un kebab de pollo
  • cuantas kcal tiene un kebab
  • cuantas proteinas tiene un kebab
  • rollo kebab de pollo calorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *