¿Cuántas calorías tiene un pan integral?

Muchas personas creen que el pan integral tiene una menor cantidad de calorías en comparación con el pan blanco y aunque esto es levemente cierto, se debe tener cuidado con excederse en su consumo, ya que de lo contrario se consumirá la misma o mayor cantidad de calorías. Para calcular cantas calorías tiene un pan integral, primero es necesario saber que este pan se diferencia del pan blanco, en su fabricación ya que utiliza harinas sin refinar, teniendo así un mayor contenido nutritivo en comparación con el pan blanco. Esto hace que por cada 100 gramos de pan integral se consuman 258 calorías, a diferencia del pan blanco que por cada 100 gramos contiene 268 calorías.

Cuantas calorías tiene un pan integral

Cuantas calorías tiene un pan integral

Cuantas calorías tiene un pan integral

Es importante conocer cuantas calorías tiene un pan integral no solo si se pretende realizar una dieta para adelgazar, sino también para comprender que este pan aporta una mayor cantidad de nutrientes al organismo en comparación a otros tipos de pan. Existe una gran variedad de pan que también es una alternativa para añadir a la dieta diaria, como el pan centeno el cual contiene 259 calorías por cada 100 gramos y 129 calorías por cada rebanada.

El pan de molde es otra opción que gusta mucho a quienes buscan dejar de lado el pan blanco, una rebanada de pan de molde tiene 136 calorías y por cada 100 gramos tiene 270 calorías; mientras que el pan de hamburguesa tiene 140 calorías por rebanada y 279 calorías por cada 100 gramos. Otro tipo de pan que se come mucho es el pan italiano con 231 calorías por cada 100 gramos y el pan baguette con 229 calorías por cada 100 gramos. El pan integral se puede acompañar de otros ingredientes como la margarina que tiene 747 calorías, el queso parmesano tiene 374 calorías, el queso de oveja tiene 380 calorías y la miel tiene 300 calorías, siendo ingredientes comunes que hacen aumentar el valor calórico del pan integral.

Si has venido a este artículo preguntandote: ¿Cuántas calorías tiene un pan integral? y te ha servido la información que te hemos dado, te vamos a pedir por favor que compartas este artículo en alguna de tus redes sociales, para que de esta forma nos estés ayudando involuntariamente a seguir adelante publicando contenido nuevo todas las semanas. ¡Gracias por visitarnos!

¡Comparte este artículo!

Llegaron buscando:

  • cuantas calorias tiene una rebanada de pan integral
  • cuantas calorías tiene un pan integral
  • pan integral calorias por rebanada
  • cuantas calorias tiene un pan molde integral
  • cuantas calorías tiene una rodaja de pan integral
  • el pan integral cuantas calorias tiene
  • pan integral calorias
  • pan integral calorias rebanada
  • rodaja de pan calorias
  • calorias 1 rebanada pan molde integral

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *