¿Cuántas calorías tiene un pedazo de pizza?

Mientras que llega a sonar increíble que la pizza puede ser saludable si se consume en menores cantidades, la mayoría de la pizza que se compran caen en la categoría de comida chatarra debido a la alta cantidad de hidratos de carbono, grasas y sodio que estas suelen contener, teniendo en consideración estos componentes presentes en una pizza, y sabiendo que su consumo en cantidades menores puede ser beneficioso para nuestra salud ¿Cuántas calorías tiene un pedazo de pizza?

Cuantas calorías tiene un pedazo de pizza

Cuantas calorías tiene un pedazo de pizza

Cuantas calorías tiene un pedazo de pizza

Cuando buscamos analizar el tema de cuantas calorías tiene un pedazo de pizza, podemos ver que cada rebanada de una pizza familiar que es dividida en 8, cada pedazo se encuentra entre las 250 a 400 calorías.

Debemos considerar que las calorías que se encuentran en la pizza son debido a su corteza, la cual típicamente es realizada con harina refinada, que es la harina que se encuentra fabricada de granos que tenían el germen y salvado eliminado. Este proceso de pulido llega a reducir la cantidad de fibra, de vitaminas y minerales que quedan presentes en la harina, haciéndolo un producto menos nutritivos. Debemos considerar que el consumir granos refinados como los que se encuentran en la pizza, llegan a aumentar el riesgo de acumular grasa en la zona abdominal, incluyendo el tipo más peligroso de grasa abdominal que es denominado como grasa visceral abdominal, la cual según diversos estudios llega a aumentar el riesgo de sufrir de diabetes tipo 2, diversas enfermedades cardíacas y cáncer de mama.

A pesar de que el exceso de pizza puede ser considerado como perjudicial, su consumo en cantidades menores, nos pude entregar beneficios a la salud. Por ejemplo una porción de pizza de queso es una buena fuente de nutrientes, como el calcio, hierro, cuenta con altos niveles de zinc, fósforo y de potasio. Además debemos conocer que una rebanada de pizza con queso cuenta con aproximadamente 20 gramos de carbohidratos.

Si has venido a este artículo preguntandote: ¿Cuántas calorías tiene un pedazo de pizza? y te ha servido la información que te hemos dado, te vamos a pedir por favor que compartas este artículo en alguna de tus redes sociales, para que de esta forma nos estés ayudando involuntariamente a seguir adelante publicando contenido nuevo todas las semanas. ¡Gracias por visitarnos!

¡Comparte este artículo!

Llegaron buscando:

  • Cuantos carbohidratos tiene la pizza
  • carbohidratos pizza
  • cuando caloria tiene un pedazo de pizza
  • cuantos carbohidratos tiene una porcion de pizza
  • cuantos carbohidratos tiene una rabanada de pizza
  • la pizza es carbohidrato
  • los carbohidratos que tiene la pizza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *