¿Cuántas calorías tiene un sándwich de jamón?

Aunque los sándwich son parte de nuestra alimentación debido a que son ricos y se pueden comer con diferentes ingredientes, aportan una gran cantidad de calorías que valen la pena conocer; ya que un exceso de este pan puede aumentar el peso considerablemente. A la hora de saber cuantas calorías tiene un sándwich de jamón, es necesario considerar los gramos del pan y el jamón, en el caso de 80 gramos de pan y 60 gramos de jamón serrano, se aportan un total de 340 calorías al organismo.

Cuantas calorías tiene un sándwich de jamón

Cuantas calorías tiene un sándwich de jamón

Calorías de un sándwich de jamón

Conocer cuantas calorías tiene un sándwich de jamón es ideal cuando se está realizando una dieta para adelgazar y este pan se hace parte de la merienda o del desayuno, donde un ingrediente que generalmente acompaña al jamón es el queso; pero un sándwich de jamón y queso tiene un total de 266 calorías si se elabora con jamón, pan integral y queso amarillo. Si se descomponen estos ingredientes, se obtiene que dos onzas de jamón contiene 102 calorías, por eso lo ideal es comer jamón magro ya que tiene 74 calorías. En cuanto al queso el amarillo aporta 94 calorías, mientras que el queso cheddar tiene 114 calorías y una rodaja de queso suizo contiene 105 calorías. El pan integral por rodaja contiene 70 calorías, el pan blanco contiene 361 calorías y el pan centeno 259 calorías.

Pero si se prefiere un sándwich con jamón, queso cheddar y pavo, se obtiene un total de 490 calorías. Otros ingredientes que se pueden agregar al sándwich de jamón son una cucharadita de mayonesa, jitomate y lechuga, teniendo un total de 255 calorías. Para preparar un sándwich de bajas calorías, se recomienda preferir jamón de pavo y pan de trigo, ya que el pan de trigo tiene 224 calorías por cada 100 gramos y el jamón de pavo 88 calorías por cada 100 gramos, teniendo un total de 156 calorías en 50 gramos de un sándwich de pan de trigo y jamón de pavo.

Si has venido a este artículo preguntandote: ¿Cuántas calorías tiene un sándwich de jamón? y te ha servido la información que te hemos dado, te vamos a pedir por favor que compartas este artículo en alguna de tus redes sociales, para que de esta forma nos estés ayudando involuntariamente a seguir adelante publicando contenido nuevo todas las semanas. ¡Gracias por visitarnos!

¡Comparte este artículo!

Llegaron buscando:

  • cuantas calorias tiene un sandwich de jamon de pavo
  • calorias de un sanduche
  • sandwich calorias
  • que proteinas se obtienen en un sanduich
  • Cuántas calorías tiene un sándwich de jamón y queso amarillo
  • cuantas calorias tiene un sandwich de jamon crudo y queso
  • cuantas calorias tiene un sandwich de jamon
  • cuantas calorias tiene un pan y medio con queso y jamon
  • cuantas calorias tiene un pan con jamonada
  • cuantas calorias tiene un cuernito de jamon y queso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *