¿Cuántas calorías tiene un vaso de agua?

Muchos nos hemos planteado saber cuantas calorías tiene un vaso de agua, principalmente por los diversos mitos que existen en torno a este producto dentro de las dietas que podríamos realizar para cuidar nuestro peso. Básicamente la pregunta que muchos nos hemos realizados es si ¿el agua engorda o no?, o si ¿el agua cuenta con calorías? pero vamos por orden. Todos tienes claro que el agua se considera como el componente más importante dentro de la vida, incluso debemos conocer que nuestro cuerpo se conforma en un 70% de agua. Dentro de una dieta, el agua es fundamental en la desintoxicación del organismo.

Cuantas calorías tiene un vaso de agua

Cuantas calorías tiene un vaso de agua

Cuantas calorías tiene un vaso de agua

Debemos señalar que el agua no engorda, debido a que ante la pregunta de ¿Cuántas calorías tiene una vaso de agua? la respuesta es 0. El agua no entrega ni una sola caloría al organismo. Además de este beneficio de ser libre de calorías, el agua nos entrega otros beneficios de cara a mantener un peso ideal, por ejemplo, se encarga de eliminar toxinas internas, nos entrega la sensación de saciedad, logra mejorar nuestra actividad celular, además de aumentar nuestro metabolismo.

Dentro del tema de las calorías y el agua, este líquido tiene propiedades termogénicas, esto se traduce en que al beber entre 8 a 10 vasos cada día, lograremos quemar cerca de 200 calorías.

Por ende, se puede concluir que el consumo regular de agua no solo no entrega ni una sola caloría, sino que es vital tanto para nuestra salud, así como cuando buscamos perder peso. El consumo recomendado por nutricionistas es beber dos litros de agua cada día, ya que de esta manera se logra un buen funcionamiento a nivel celular, se logra generar un mejor estado de ánimo, se entrega energía al organismo, además de que nos ayuda a eliminar toxinas internas del tipo dañinas.

Si has venido a este artículo preguntandote: ¿Cuántas calorías tiene un vaso de agua? y te ha servido la información que te hemos dado, te vamos a pedir por favor que compartas este artículo en alguna de tus redes sociales, para que de esta forma nos estés ayudando involuntariamente a seguir adelante publicando contenido nuevo todas las semanas. ¡Gracias por visitarnos!

¡Comparte este artículo!

Llegaron buscando:

  • cuantas calorias tiene un litro de agua de horchata de la michoacana
  • cuantas calorias tiene un vaso de agua de la michoacana
  • cuantas valorias tiene un vaso de jugo de naranja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *