¿Cuántas calorías tiene una coca cola?

La coca cola es una de las gaseosas más famosas del mundo, la que tiene un sabor distintivo cola y diferentes variantes que cuentan con el eslogan de ser más bajas en calorías, siendo una alternativa que llama la atención de muchos. Pero en realidad ¿Cuántas calorías tiene una coca cola?, pregunta que muchas personas se hacen, siendo esta la gaseosa más consumida a nivel mundial. La respuesta puede cambiar dependiendo de la variante de esta bebida, en el caso de la coca cola normal esta contiene 105 calorías por cada 250 ml de la gaseosa.

Cuantas calorías tiene una coca cola

Cuantas calorías tiene una coca cola

Cuantas calorías tiene una coca cola

Para saber cuantas calorías tiene una coca cola, siempre se debe considerar el tipo de gaseosa que se esté bebiendo, ya que existen variantes de ella como es el caso de la coca cola Zero la cual es pensada en todas aquellas personas que cuidan su peso y disfrutan de una gaseosa pero se preocupan por el aporte calórico de estas; por eso la coca cola Zero por cada 250 ml aporta 0,5 calorías al organismo, siendo una opción que muchas personas prefieren. En el caso de la coca cola light esta tiene la misma cantidad de calorías que una coca cola Zero, es decir 0,5 calorías por cada 250 ml, donde la diferencia entre ambas recae en la diferencia de sabores entre ambas y que la coca cola light contiene un 30% menos de azúcares que la coca cola Zero.

Otra variante de esta bebida gaseosa es la coca cola life la que es endulzada con un edulcorante llamado Truvia, teniendo un pequeño contenido de stevia, esto hace pensar que es una bebida más sana y con menos calorías; pero lo cierto es que contiene 36 calorías por cada 200 ml. Cifra mayor en comparación con las otras versiones de esta conocida bebida gaseosa, la cual ofrece a sus consumidores variantes con aportes calóricos diferentes.

Si has venido a este artículo preguntandote: ¿Cuántas calorías tiene una coca cola? y te ha servido la información que te hemos dado, te vamos a pedir por favor que compartas este artículo en alguna de tus redes sociales, para que de esta forma nos estés ayudando involuntariamente a seguir adelante publicando contenido nuevo todas las semanas. ¡Gracias por visitarnos!

¡Comparte este artículo!

Llegaron buscando:

  • cuantas calorias tiene una coca cola
  • calorias coca cola
  • calorias de una coca cola
  • cuantas calorias tiene una gaseosa coca cola
  • cuantas calorias tiene una gaseosa
  • cuantas calorías tiene una cocacola
  • cuantas calorias tiene la gaseosa
  • cuantas calorias tiene la coca cola y a que equivale
  • coca cola calorias
  • calorias en un baso de coca cola 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *