¿Cuántas calorías tiene una dona?

Una dona, donut o rosquilla como suele ser denominada, es una de las comidas más dulces que se pueden encontrar en el mercado. Mientras que estas son realmente deliciosas, y consumidas en grandes cantidades, es conocido ampliamente de que no son para nada saludables. Aparte de no ser saludables, estas suelen ser altas en calorías, pero si queremos ser más claros ¿Cuántas calorías tiene una dona?

Cuantas calorías tiene una dona

¿Cuántas calorías tiene una dona?

Cuantas calorías tiene una dona

Para analizar el tema de cuantas calorías tiene una dona, debemos analizar a la dona clásica, conocida también como la dona glaseada que se encuentra cubierta de azúcar.

La dona clásica cuenta con 209 calorías, además de 22 gramos de hidratos de carbono, en donde la mitad de estos son producto del azúcar. Además, este tipo de dona cuentan con 12 gramos de grasas, en donde la mitad de estas son grasas saturadas dañinas para el cuerpo.

La dona es un producto lleno de azúcar, además de grasas saturadas, los cuales suelen empeorar los niveles de colesterol en nuestro cuerpo.

Pero aparte de la dona clásica, hay muchas variedades, por ejemplo esta la dona cubierta de chocolate, la cual puede reducir de manera ligera sus hidratos de carbono, sin embargo, el número de calorías se ve aumentado. Si analizamos cuantas calorías tiene una dona de chocolate, esta cuenta con 239 calorías, en donde 19 gramos provienen de hidratos de carbono en donde la mitad de estas proviene de azucares. Además, cuenta con 17 gramos de grasas.

Cuando comparamos las diferencias que existen entre una dona clásica y una de chocolate, ambas cuentan con altos niveles de azúcar, además de grasas saturadas que son peligrosas para nuestro organismo. Mientras que los nutricionistas recomiendan de vez en cuando consumir algo dulce para mejorar el ánimo en general, si esto se realiza en exceso, genera grandes riesgos a nuestra salud.

Si has venido a este artículo preguntandote: ¿Cuántas calorías tiene una dona? y te ha servido la información que te hemos dado, te vamos a pedir por favor que compartas este artículo en alguna de tus redes sociales, para que de esta forma nos estés ayudando involuntariamente a seguir adelante publicando contenido nuevo todas las semanas. ¡Gracias por visitarnos!

¡Comparte este artículo!

Llegaron buscando:

  • cuantas calorias tiene una dona
  • calorias de una dona
  • calorias de un donna
  • kcal de la dona
  • cuanto puede engordar una dona
  • cuantascalorias tiene una dona
  • cuantas calorías tiene unna donna
  • cuantas calorias tiene una dona de chocolate
  • cuantas calorias tiene una dona cubierta de chocolate
  • calorias en una dona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *