¿Cuántas calorías tiene una empanada de carne?

Las empanadas son una masa que tiene una forma de media luna que puede ser rellena con diferentes tipos de ingredientes y para cocinarla puede ser freída con aceite o llevada al horno. La empanada de carne tiene generalmente carne picada o molida y puede ser cocinada de ambas formas, pero ¿Cuántas calorías tiene una empanada de carne?, información que es importante de saber ya que al ser cocina al horno o en aceite, sus calorías varían. En 250 gramos de una empanada de carne cocina al horno, se tienen 500 calorías, mientras que en una empanada de carne de 250 calorías freída en aceite, se tienen 700 calorías, donde la diferencia es de 200 calorías en total.

Cuantas calorías tiene una empanada de carne

Cuantas calorías tiene una empanada de carne

Cuantas calorías tiene una empanada de carne

Para saber cuantas calorías tiene una empanada de carne, siempre se debe considerar su tamaño y forma de cocinado, ya que el aceite tiende a aumentar mucho más las calorías, por eso lo ideal es que siempre sean llevadas al horno. En una onza de empanada de carne o también conocida como empanada de pino, existen 83 calorías y en una porción de 90 gramos existen un total de 263 calorías.

También se pueden encontrar empanadas rellenas con otros ingredientes, como las empanadas de queso, las que tienen 273 calorías en una porción de 90 gramos, 86 calorías en una onza y 304 calorías en 100 gramos. La empanada napolitana se caracteriza por tener un variado relleno que es compuesto de tomate, queso, aceitunas, jamón y orégano, los que elevan la cantidad de calorías de esta empanada; teniendo 271 calorías en una porción de 90 gramos, 301 calorías en 100 gramos y 85 calorías en una onza, teniendo 17,11 gramos de grasa, 18,95 gramos de carbohidratos y 9,95 gramos de proteínas en una porción de 90 gramos.

La empanada de pollo puede tener un relleno variado dependiendo del gusto de cada persona, pero generalmente contiene un relleno de ajo, cebolla, pollo, pimientos, comino, orégano y tomate; teniendo un total de 235 calorías en una porción de 90 gramos, 74 calorías en una onza y 264 calorías en una porción de 100 gramos.

Si has venido a este artículo preguntandote: ¿Cuántas calorías tiene una empanada de carne? y te ha servido la información que te hemos dado, te vamos a pedir por favor que compartas este artículo en alguna de tus redes sociales, para que de esta forma nos estés ayudando involuntariamente a seguir adelante publicando contenido nuevo todas las semanas. ¡Gracias por visitarnos!

¡Comparte este artículo!

Llegaron buscando:

  • cuantas calorias tiene una empanada
  • cuantas calorias tiene una empanada de carne
  • calorias de una empanada de carne
  • cuantas calorias tiene una empanada de carne al horno
  • calorias de una empanada de carne al horno
  • calorias de empanada
  • cuantas calorias tiene una empanada de queso colombiana
  • Cuántas calorías tiene una empanada de carne de res
  • cuantas calorias tiene un trozo de pizza con carne molida queso tomate y aceitunas
  • cuantas calorias tiene una empanada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *