¿Cuántas calorías tiene una hamburguesa?

La hamburguesa se ha convertido en una de las comidas preferidas de las personas, la combinación de sus ingredientes hace que sea un platillo delicioso, pero lo que lo ha convertido en el alimento numero 1 de consumo en Estados Unidos ha sido el fácil acceso a ella, McDonald’s, Burger King, Wendy´s, entre otras marcas que ofrecen este producto.

Todos sabemos que las hamburguesas tienen muchos ingredientes como carne, pan y aderezos, lo cual nos lleva a deducir que tiene un alto grado de calorías.

Hamburguesa

Calorías de una hamburguesa

Entonces, ¿cuántas calorías tiene una hamburguesa?, es muy difícil decir una cifra exacta, pero te mostraremos una lista de las hamburguesas más consumidas basándonos en la ficha nutricional que nos da el portal web de McDonald’s.

Hamburguesas de Carne de Res

Normal – 247 calorías
Big Mac – 486 calorías
Cuarto de libra – 510 calorías
McNifica – 555 calorías
Doble con queso – 388 calorías
Con queso – 297 calorías

Hamburguesas de Pollo

Pollo clásico – 447 calorías
Pollo con tocino – 465 calorías
McPollo – 449 calorías

Cada cadena de hamburguesas usa sus propios ingredientes, pero en esta lista nos basamos en la cadena que más vende a nivel mundial.

Muchos podrán hablar de que las hamburguesas son comida chatarra y que si las consumes podrías engordar. Pero la realidad es otra, ya que es uno de las pocas comidas que incluyen los cuatro grupos alimenticios, es decir, cereal, carne, vegetales y lácteos.

Cuántas calorías tiene una hamburguesa en vídeo

URL del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=lTEDZlgtBo4

¿Comer hamburguesas no engorda?

Todo depende de la preparación, por ejemplo, si vamos a una cadena de hamburguesas como la que mencionamos anteriormente, la preparación de esta no es 100% natural, ya que algunos de sus productos contienen sustancias para evitar que caduquen. En cambio, si nosotros preparamos la hamburguesa con carne sin grasa, guisada a la plancha, con pan integral y vegetales y lácteos frescos, estaremos comiendo algo muy beneficioso para la salud y bajo en calorías.

Si has venido a este artículo preguntandote: ¿Cuántas calorías tiene una hamburguesa? y te ha servido la información que te hemos dado, te vamos a pedir por favor que compartas este artículo en alguna de tus redes sociales, para que de esta forma nos estés ayudando involuntariamente a seguir adelante publicando contenido nuevo todas las semanas. ¡Gracias por visitarnos!

¡Comparte este artículo!

Llegaron buscando:

  • cuantas calorias tiene una hamburguesa
  • calorias de la hamburguesa de carne
  • calorias de una hamburguesa
  • cuantas calorias tiene una hamburguesa de carne
  • caloriad de una hambuergusa
  • cuantas calorias tiene una ha
  • cuantas calorias tiene una hamburguesa de wendys usa
  • hamburguesa calorias
  • Una amburgesacuantas calorias
  • cuantas calorias tiene la hamburguesa de arrechera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *