¿Cuántas calorías tiene una mandarina?

Calorías de una mandarina

Calorías de una mandarina

Una caloría negativa es el reflejo de que un producto cuenta con una tasa baja de calorías, si buscamos ser más específicos, este es un concepto para comprender que algunos alimentos, especialmente las frutas y verduras, no generan que se gane peso cuando estas se digieren. Por consecuencia, estos alimentos que caen en la categoría de calorías negativas son considerados como bocadillos nutritivos, debido a que contienen vitaminas, minerales y aminoácidos, pero que en teoría no conducen a un aumento de peso. Es debido a eso, que cuando nos preguntamos cuantas calorías tiene una mandarina, debemos considerar que estas se clasifican como un fruto de caloría negativas, pero esto no quiere decir que no entregue calorías a nuestro organismo. Debido a este factor, es que diversas dietas que se basan en comer alimentos de calorías negativas, con el fin de perder peso, incluyen a la mandarina como un bocadillo clave.

Cuantas calorías tiene una mandarina

Una típica mandarina genera aproximadamente 35 calorías, que es menos de lo que la mayoría de las naranjas entregan, esto debido a la diferencia de tamaño que existen. Las calorías son una medida para reflejar cuanta energía produce un alimento. En el caso de las mandarinas, estas no contienen grasas y sólo una pequeña cantidad de proteína, sin embargo, son buena fuente de vitamina C, ácido fólico y beta-caroteno. También contienen potasio y magnesio. Aunque la piel de la mandarina es rica en aceites de cítricos, como el limoneno, la gran mayoría de las personas solo consumen la carne de la mandarina.

A pesar de que las mandarinas son un alimento saludable, bajo en calorías, no debe ser considerado como un elemento básico en nuestra dieta diaria, debemos considerar la mandarina como un complemento, ya que no entregan la energía suficiente para la correcta salud en nuestro organismo por si sola.

Si has venido a este artículo preguntandote: ¿Cuántas calorías tiene una mandarina? y te ha servido la información que te hemos dado, te vamos a pedir por favor que compartas este artículo en alguna de tus redes sociales, para que de esta forma nos estés ayudando involuntariamente a seguir adelante publicando contenido nuevo todas las semanas. ¡Gracias por visitarnos!

¡Comparte este artículo!

Llegaron buscando:

  • Cuantas Calorias Tiene una Mandarina
  • calorias de una mandarina pequeña
  • mandarina calorias
  • calorias de 1 kilo de mandarina
  • Cuantas calorías tiene una mandarina pequeña
  • cuantas calorias tiene una mandaria?
  • cuantas calorias tiene un vaso de jugo de mandarina
  • calorias mandarina pequeña
  • calorias mandarina
  • un vaso de jugo de mandarina cuantas calorias tiene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *