¿Cuántas calorías tiene una manzana?

La manzana es una de las frutas con más demanda por su gran sabor y exquisitez para el paladar del hombre y no solo es reconocida por su sabor sino también por todas las propiedades positivas que aporta a nuestro organismo.

¿Cuántas calorías aporta una manzana?

Las calorías que nos da comer una manzana dependerá del peso de ella, ya que por cada 100 gramos de manzana estará aportándonos la cantidad de 52 calorías. Por ejemplo, el peso medio de una manzana es de 300 gramos y si hacemos la suma de 52 calorías por cada 100 gramos estaremos consumiendo una cantidad de 156 calorías por manzana. No son datos exactos pero es un aproximado real.

100 gramos de manzana = 52 calorías

¿En que nos beneficia comer manzanas?

La manzana contiene el aminoácido cisteína que posee una acción antioxidante, ayuda a la rápida eliminación de metales pesados, ayuda a desintoxicar el intestino y protección del hígado.

Los doctores recomiendan el consumo de las manzanas a las personas que sufren de insomnio ya que entre sus propiedades contiene la vitamina B12 que favorece al sueño.

Calorías de una manzana

Calorías de una manzana

Si eres una de las personas que ha ido con un nutriólogo de seguro entre algunas de sus dietas te incluyo comer manzanas, esto lo hacen debido a que la manzana tiene la propiedad para combatir estreñimiento. Si eres una persona con problemas a la hora de ir al baño, es recomendable comer la manzana completa, es decir, junto con su cáscara.

En la actualidad hay un problema muy común en la sociedad, el gastritis y colitis que son producto de la mala alimentación y consumo de comida chatarra lo cual provoca serios dolores estomacales. La manzana es un combatiente de esta enfermedad, ya que su consumo favorece a la producción de jugos gástricos lo cual beneficia a prevenir gastritis y úlceras.

Calorías de una manzana en vídeo

URL del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=ZOwp7f_uX8Q

Consejo:

No dudes en incluir la manzana en tu alimentación, además de ser una fruta muy deliciosa también aporta grandes beneficios para la salud.

Si has venido a este artículo preguntandote: ¿Cuántas calorías tiene una manzana? y te ha servido la información que te hemos dado, te vamos a pedir por favor que compartas este artículo en alguna de tus redes sociales, para que de esta forma nos estés ayudando involuntariamente a seguir adelante publicando contenido nuevo todas las semanas. ¡Gracias por visitarnos!

¡Comparte este artículo!

Llegaron buscando:

  • calorías manzana
  • cuantas calorias tiene una manzana verde
  • calorias de manzana
  • manzana calorias
  • cuantas kilocalorias tiene una manzana
  • cuantas kc tiene una manzana
  • cuantas calorias tiene 1 manzana
  • cuantas caloriaa tiene una manzana
  • cuantas caloria tiene una manzana
  • Cuáles son las calorías de la manzana

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *