¿Cuántas calorías tiene una marraqueta?

La marraqueta es un tipo de pan muy consumido, que se caracteriza por ser alargada y tener un pequeño corte o marca al medio. Este pan tiene un origen francés y se diferencia de los otros panes por su crujiente textura y por su rico sabor, pero el pan es un aporte de calorías importantes al cuerpo y para saber la cantidad total es necesario saber cuantas calorías tiene una marraqueta, lo que dependerá de su tamaño y la cantidad que se coma al día.

Cuantas calorías tiene una marraqueta

Cuantas calorías tiene una marraqueta

Cuantas calorías tiene una marraqueta

Un pan de marraqueta tiene 267 calorías por cada unidad o 100 gramos, las que se pueden duplicar o triplicar si se come mucho pan durante el día. Esto porque la marraqueta está compuesta de 0,77 gramos de grasa, 54,85 gramos de carbohidratos y 6,03 gramos de proteínas; lo que en porcentajes se traduce a un 3% de grasa, un 88% de carbohidratos y un 9% de proteínas.

Otros tipos de panes que pueden reemplazar a la marraqueta son el pan de molde que tiene 60 calorías y el pan centeno que tiene 229 calorías. Donde el pan ideal para realizar una dieta para adelgazar es el pan de pita, el que tiene 80 calorías si es de un tamaño pequeño, en el caso de un tamaño más grande las calorías pueden aumentar a 100. Cuando se realiza una dieta para perder peso, no es necesario suprimir el consumo de pan, ya que se puede reemplazar la marraqueta por otros tipos de pan, que aporten menos calorías, y posean una menor cantidad de grasas; en el caso de la marraqueta este es un pan que aporta una gran cantidad de calorías, pero para hacer su consumo más liviano, se puede comer medio pan por la mañana y medio pan por las tardes; quitando la parte esponjosa y blanda del interior del pan.

Si has venido a este artículo preguntandote: ¿Cuántas calorías tiene una marraqueta? y te ha servido la información que te hemos dado, te vamos a pedir por favor que compartas este artículo en alguna de tus redes sociales, para que de esta forma nos estés ayudando involuntariamente a seguir adelante publicando contenido nuevo todas las semanas. ¡Gracias por visitarnos!

¡Comparte este artículo!

Llegaron buscando:

  • cuántas calorías tiene una empanada o una milanesa
  • calorias marraqueta
  • calorias q tiene una marraqueta
  • cuantas calorias tienen una marraqueta mas un yogurt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *