¿Cuántas calorías tiene una medialuna?

Las medialunas suelen ser consumidas como una base en el desayuno de muchas personas, sin embargo, su consumo en exceso, específicamente de manera recurrente dentro de la semana, podría traer algunas complicaciones en nuestro peso, además de otros problemas derivados como un corazón débil y arterias con problemas. Los expertos en nutrición llegan a la conclusión de que este producto cuenta con altas cantidades grasas saturadas, así como de calorías, pero ¿Cuántas calorías tiene una medialuna?

Cuantas calorías tiene una media luna

Cuantas calorías tiene una media luna

Cuantas calorías tiene una medialuna

Sobre el tema de cuantas calorías tiene una medialuna, una sola según el tamaño, nos entrega sobre 200 calorías. Esta cantidad solo aumenta si el tamaño de la medialuna es grande o se encuentra rellena. Los datos señalan que si este alimento se ve combinado con la leche a la cual se le agrega algún edulcorante, solo en esta combinación podríamos consumir más de 750 calorías.

A pesar de que las medialunas se consideran altas en calorías, lo recomendable es que se eviten los extremos, esto quiere decir que no tenemos por qué dejar de comerlas, pero tampoco debemos consumirlas cada día. El consumo recomendado de medialunas, es de una a dos veces por semana. Básicamente nuestra recomendación es que se dejen de considerar a las medialunas como un hábito, para considerarlas como una delicia ocasional.

Si consumimos de manera constante una medialuna, podríamos encontrar algunas alternativas para su remplazo, por ejemplo, una medialuna puede ser remplazada por el consumo de dos rodajas de pan de molde, por galleta de agua, galletas dulce sin relleno, etc.

Dentro de una dieta saludable, siempre se recomienda incluir jugo de naranja o de otras frutas en el desayuno, principalmente porque estos generan saciedad, además de que son saludables, los cuales también pueden ser un remplazado a las medialunas, teniendo en cuenta las altas calorías con las que cuentan las medialunas.

Si has venido a este artículo preguntandote: ¿Cuántas calorías tiene una medialuna? y te ha servido la información que te hemos dado, te vamos a pedir por favor que compartas este artículo en alguna de tus redes sociales, para que de esta forma nos estés ayudando involuntariamente a seguir adelante publicando contenido nuevo todas las semanas. ¡Gracias por visitarnos!

¡Comparte este artículo!

Llegaron buscando:

  • cuantas calorias tiene una medialuna
  • calorias de dos medialunas
  • cuantas calorias una medialuna
  • cuantas calorias tiene una medialuna dulce
  • cuantas calorías tiene una medialuna de manteca
  • cuantas calorias tiene una medialuna de grasa
  • cuantas calorias tiene una medialuna con dulce de leche
  • cuantas calorías tiene una factura de manteca
  • cuantas calorias tiene una edia luna salada
  • calorias medialunas saladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *