¿Cuántas calorías tiene una milanesa de pollo?

La milanesa de pollo es un plato clásico de un exquisito sabor que a su vez puede ser rellenado con otros ingredientes, pero a la hora de conocer cuantas calorías tiene una milanesa de pollo comienza la preocupación; ya que dependerá de su preparación e ingredientes extras que incorpore, su aporte calórico final. En el caso de una milanesa de pollo al horno y sin aceite, una porción de 230 gramos contiene 176 calorías; mientras que una milanesa de pollo frita con aceite de 230 gramos contiene 201 calorías.

Cuantas calorías tiene una milanesa de pollo

Cuantas calorías tiene una milanesa de pollo

Cuantas calorías contiene una milanesa de pollo

Conocer cuantas calorías tiene una milanesa de pollo es siempre importante cuando se pretende mantener una dieta saludable, considerando que la forma en que se cocine la milanesa también influye en el total de sus calorías. Una milanesa de pollo al horno tiene 150 calorías en media porción, teniendo 300 calorías en una porción completa.

Otra opción son las milanesas de soja las que se pueden cocinar al horno sin rellenar, teniendo 140 calorías en una porción pequeña y 148 calorías en una milanesa de porción pequeña. Las milanesas de lomo son otra opción que gusta a muchas personas por su exquisito sabor, donde la milanesa de lomo napolitana contiene 137 calorías en una pequeña porción y la milanesa de lomo frita con aceite contiene 206 calorías en una porción pequeña.

Las milanesas de pollo con ensaladas son otra opción para comer, las que por porción contienen 260 calorías. Pero al momento de buscar la milanesa que contiene menos calorías, sin duda el pollo parece ser la opción más saludable si no se cocina frita ni incorpora aceite, pero al momento de comparar la milanesa de soja con la de carne; el sorprendente resultado es que la de soja tienen un mayor aporte calórico debido a que aporta una mayor cantidad de hidratos de carbono y proteínas.

Si has venido a este artículo preguntandote: ¿Cuántas calorías tiene una milanesa de pollo? y te ha servido la información que te hemos dado, te vamos a pedir por favor que compartas este artículo en alguna de tus redes sociales, para que de esta forma nos estés ayudando involuntariamente a seguir adelante publicando contenido nuevo todas las semanas. ¡Gracias por visitarnos!

¡Comparte este artículo!

Llegaron buscando:

  • cuantas calorias tiene la milanesa
  • cuantas calorias tiene una milanesa con pure
  • cuantas calorias tiene una milanesa de carne
  • cuantas calorias tiene una milanesa de pollo al horno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *