¿Cuántas calorías tiene una milanesa?

La milanesa es un filete muy fino que puede ser de pollo o carne, el que es pasado en huevo batido y después es pasado por pan rallado, siendo cocinado de manera frita posteriormente. Aunque puede ser un plato muy rico, es necesario saber cuantas calorías tiene una milanesa, ya que su aporte calórico suele ser muy elevado; en el caso de una milanesa de carne que es llevada al horno tiene 230 calorías por porción; y una milanesa de carne frita por porción tiene un total de 350 calorías, diferencia de 120 calorías que siempre se deben considerar.

Cuantas calorías tiene una milanesa

Cuantas calorías tiene una milanesa

Cuantas calorías tiene una milanesa

Al conocer cuantas calorías tiene una milanesa, se tiende a pensar que es un plato poco saludable ya que su aporte calórico es elevado, pero existen opciones más sanas que reducen la cantidad de calorías que se aportan al organismo. Como es el caso de la milanesa de pollo, específicamente de pechuga de pollo, la que al ser cocinada al horno tiene 200 calorías, y una milanesa de pollo frita tiene 300 calorías por porción.

Existen opciones mucho más saludables para preparar una milanesa, donde la incorporación de vegetales ayudan a reducir la cantidad de calorías que se consumen, donde un claro ejemplo de esto es la milanesa de soja; las que además son ideales para adelgazar, teniendo 200 calorías en una porción de 80 gramos, y donde sus ingredientes principales son ajos, soya hidratada y escurrida, harina de soya, salsa de soya, cebolla, perejil, sal y pimienta.

Otra opción saludable es la milanesa de berenjenas, la que se caracteriza por ser muy ligera, ya que las berenjenas por cada 100 gramos tienen 17 calorías lo que resulta ser muy poco, siendo una opción muy buena para preparar milanesas; y en el caso de una milanesa de berenjena frita tiene 250 calorías por cada 100 gramos y una milanesa de berenjena al horno tiene 180 calorías por porción pequeña.

Si has venido a este artículo preguntandote: ¿Cuántas calorías tiene una milanesa? y te ha servido la información que te hemos dado, te vamos a pedir por favor que compartas este artículo en alguna de tus redes sociales, para que de esta forma nos estés ayudando involuntariamente a seguir adelante publicando contenido nuevo todas las semanas. ¡Gracias por visitarnos!

¡Comparte este artículo!

Llegaron buscando:

  • cuantas calorías tiene una milánesa
  • cuantas calorias tiene una milanesa de carne al horno
  • cuantas calorias tiene una milanesa de soja
  • cuantas calorias tiene una milanesa frita
  • cuantas calorias tiene una milanesa y una carne al horno
  • Cuantas kilocalorias tienen las milanesas
  • milanesa al horno mas saludable que frita?
  • milanesa calorias
  • milanesa de berenjena al horno calorias
  • milanesa de pollo al horno calorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *