¿Cuántas calorías tiene una palta?

Una palta entrega un buen número de propiedades de cara a nuestra salud, además es un alimento nutritivo para generar una dieta saludable. Incluso la piel de la palta ofrece beneficios antiparasitarios y antibióticos, además puede ser utilizada para formar una cataplasma para acelerar la cicatrización de las heridas. Sin embargo, debemos analizar también el tema de cuantas calorías tiene una palta, debido a que es un producto considerado como alto en calorías.

Cuantas calorías tiene una palta

Cuantas calorías tiene una palta

Cuantas calorías tiene una palta

Cuando analizamos el tema sobre cuantas calorías tiene una palta, debemos conocer que cada 100 gramos de palta, esta nos entrega cerca de 160 calorías, por lo que el exceso de su consumo, puede llevar a generar un golpe calórico que puede ser perjudicial para nuestro organismo.

Sobre los beneficios de la palta en nuestro organismo, esta es capaz de mejorar el flujo sanguíneo, además de que genera una mejor oxigenación a nuestro cerebro. El consumir solo una cuarta parte de una palta al día, puede entregar todos los beneficios antes señalados.

Las grasas insaturadas consideradas como saludables que se encuentran en las paltas, nos ayudan a mantener nuestras membranas y células cerebrales saludables. Debemos conocer que las paltas, cuentan con una alta cantidad de ácidos grasos monoinsaturados. Estos ácidos grasos monoinsaturados que se encuentran en gran cantidad en la palta, nos ayuda a proteger las células nerviosas en el cerebro conocidas como astrocitos, que se encargan de proporcionar apoyo a los nervios encargados de trasladar la información en todo nuestro cuerpo. En diversos estudios, se ha logrado demostrar que las grasas monoinsaturadas logran mejorar la capacidad de nuestro cerebro para controlar los músculos de nuestro cuerpo. Los investigadores han concluido que las grasas monoinsaturadas en las paltas, pueden ser útiles en el tratamiento de ciertos trastornos cerebrales que involucran problemas con la capacidad de los astrocitos para utilizar correctamente los lípidos.

Si has venido a este artículo preguntandote: ¿Cuántas calorías tiene una palta? y te ha servido la información que te hemos dado, te vamos a pedir por favor que compartas este artículo en alguna de tus redes sociales, para que de esta forma nos estés ayudando involuntariamente a seguir adelante publicando contenido nuevo todas las semanas. ¡Gracias por visitarnos!

¡Comparte este artículo!

Llegaron buscando:

  • cuantas calorias tiene una palta
  • cuantas calorias tiene una palta?
  • calorias de la palta
  • calorias sanguche de palta
  • cuantA caloria tiene palta
  • cuantas caloria tiene una palta
  • cuantas calorias proporciona la palta
  • cuantas calorias tiene la palta
  • palta calorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *