¿Cuántas calorías tiene una pechuga de pollo?

La pechuga de pollo es un alimento alto en proteínas y bajo en grasas, el que se puede cocinar de muchas maneras, pero sin duda que al comer pechuga de pollo sin piel y sin hueso es mucho más bajo en calorías en comparación con una con piel. Este alimento sumamente nutritivo y sano puede variar en sus calorías dependiendo de la manera en que se cocine, por eso para saber cuantas calorías tiene una pechuga de pollo se debe considerar el tamaño de la porción y como es cocinada. En el caso de la pechuga de pollo cocinada al horno o asada contiene 98 calorías por cada 100 gramos si es cocinada sin piel y 109 calorías si es cocinada asada con piel.

Cuantas calorías tiene la pechuga de pollo

Cuantas calorías tiene la pechuga de pollo

Cuantas calorías contiene la pechuga de pollo

Muchas personas se preguntan ¿Cuántas calorías tiene una pechuga de pollo? al momento de realizar una dieta para adelgazar o seguir un plan alimenticio según la actividad física que realicen, destacando que la pechuga de pollo cocida tiene 161 calorías por cada 100 gramos, mientras que la pechuga de pollo cocina a la plancha aporta 111 calorías al organismo. Generalmente la piel del pollo es la que contiene grasas y aumenta las calorías del pollo, por eso al cocinarlo es recomendable eliminar la piel para conservar sus nutrientes y para que el aporte calórico sea más bajo.

Una pechuga de pollo frita contiene 300 calorías sin piel y frita con piel contiene 315 calorías, estas son las calorías más altas que puede aportar esta parte del pollo si se cocina frita, debido a la gran cantidad de aceite que se utiliza. La pechuga de pollo es una de las partes de este animal que tiene menos grasas y menos calorías, siendo recomendable de comer sin piel y cocinado a la plancha o al horno, ya que el aporte calórico es más bajo.

Si has venido a este artículo preguntandote: ¿Cuántas calorías tiene una pechuga de pollo? y te ha servido la información que te hemos dado, te vamos a pedir por favor que compartas este artículo en alguna de tus redes sociales, para que de esta forma nos estés ayudando involuntariamente a seguir adelante publicando contenido nuevo todas las semanas. ¡Gracias por visitarnos!

¡Comparte este artículo!

Llegaron buscando:

  • cuantas calorias tiene una pechuga de pollo a la plancha
  • cuantas calorias tiene el pollo a la plancha
  • suprema de pollo calorias
  • que tiene mas calorias el pescado o el pechuga de pollo
  • pechuga de pollo calorias
  • pechuga ala plancha calorias
  • cuantas kcal aporta un filete de pollo
  • Cuantas kalorias tiene la pechuga de pollo a la plancha
  • cuantas calorias tiene una pechuga de pollo al horno
  • calorias de la pechuga de pollo

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *