¿Cuántas calorías tiene una pera?

Calorías de una pera

Calorías de una pera

El consumo de frutas y verduras son esencial para ayudar a que nuestro cuerpo se encuentre sano y evitar o prevenir algunas enfermedades a las que pudiéramos estar expuestos.

La pera es una de las frutas más consumidas a nivel mundial y esto debido a su sabor exquisito y el fácil acceso a ella. Si eres de las personas que disfrutan de su sabor constantemente la información que te daremos a continuación puede interesarte.

¿cuántas calorías tiene una pera?

Una pera en promedio aporta alrededor de 75 calorías, pero todo dependerá del tamaño de la pera, por ello te traemos una tabla para que tengas un concepto más claro.

Tamaño/GramosCalorías
Pequeña/150 gramos84
Mediana/170 gramos101
Grande/230 gramos131
100 gramos57

 

Ahora sabes a ciencia cierta las calorías de una pera y ahora nos adentraremos en lo beneficioso del consumo regular de esta fruta y lo que puede ayudar a nuestro organismo.

4 Beneficios de consumir pera

  1. Contiene vitamina B2 la cual nos ayudará a la regeneración de los tejidos lo cual tiene como consecuencia tener una piel saludable.
  2. La vitamina C nos ayudará a fortalecer el sistema inmune, lo cual hace que seamos más fuertes y nos enfermemos menos veces.
  3. Si eres una persona que ha sufrido de quebraduras o lesiones en los huesos, es recomendable consumir pera ya que tiene alto contenido de vitamina K que ayuda a la regeneración y fortificación de los huesos.
  4. Aporta ácido fólico que tiene diferentes funciones como prevenir enfermedades mentales, si estás embarazada ayudará a tu bebé en la correcta formación de organismo, evitar las manos temblorosas.

Podríamos escribirte mil beneficios más, pero llegaríamos a la misma conclusión que es que la pera es una fruta deliciosa que se aporta grandes propiedades beneficiosas para nuestra salud y va desde consumir el fruto como la cáscara.

 

Si has venido a este artículo preguntandote: ¿Cuántas calorías tiene una pera? y te ha servido la información que te hemos dado, te vamos a pedir por favor que compartas este artículo en alguna de tus redes sociales, para que de esta forma nos estés ayudando involuntariamente a seguir adelante publicando contenido nuevo todas las semanas. ¡Gracias por visitarnos!

¡Comparte este artículo!

Llegaron buscando:

  • cuantas calorias tiene una pera
  • calorias de una pera
  • pera calorías
  • calorias de la pera
  • pera grande calorias
  • cuantas calorias tiene la pe
  • cuantas calorias aporta una pera
  • cuanta fructosa tiene la pera
  • Calorias de una empanada de pollo y una pera?
  • calorias de las peras cafes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *