¿Cuántas calorías tiene una porción de pizza?

Calorías de una porción de pizza

Calorías de una porción de pizza

En algunos países el modelo de vida ha orillado a las personas a no hacer comidas en casa debido a los diferentes roles que tienen en sociedad y es por ello que un gran porcentaje de personas optan por consumir y comprar comida rápida.

En Estados Unidos una de la comida rápida más consumida es la Pizza y algunos estudios han arrojado que los Estadounidenses consumen un promedio de 16 rebanadas por mes.

Quizás se te venga a la imaginación que son muchas porciones de pizza y por consecuencia muchas calorías consumidas.

¿Cuántas calorías tiene una porción de pizza?

En artículos anteriores ya estuvimos hablando sobre cuántas calorías tiene una pizza, pero esta vez vamos a halbar de sus porciones.

Realmente no hay una fórmula exacta para calcularlas porque sus tamaños e ingredientes son muy variables, por lo que te daremos un aproximado real de una pesa de tamaño regular (mediano) con ingredientes base (queso, peperoni, salsa de tomate, pan)

1 porción de pizza = 160 calorías aproximadamente.

Ahora ya tienes una ecuación para hacer tus cálculos y saber cuántas calorías estas consumiendo a la hora de disfrutar del sabroso platillo de la pizza.

Una persona promedio consume alrededor 2 porciones cuando come pizza lo que en calorías se convertiría en un total de 320 calorías.

Ventajas de consumir una porción de Pizza

  • Una de las principales ventajas de consumir una porción de pizza es que tu sensación de hambre desaparecerá debido a que la pizza contiene carbohidratos complejos que son de lenta absorción.
  • La salsa de tomate es uno de sus ingredientes principales lo cual ayuda a que nuestro organismo disminuya los niveles de colesterol además de mejorar la digestión.
  • Una porción de pizza nos brindará energía suficiente para realizar las actividades de un día común.

La pizza es un alimento muy sabroso, pero que en un consumo no controlado puede causar muchas consecuencias nocivas para el funcionamiento del cuerpo.

Si has venido a este artículo preguntandote: ¿Cuántas calorías tiene una porción de pizza? y te ha servido la información que te hemos dado, te vamos a pedir por favor que compartas este artículo en alguna de tus redes sociales, para que de esta forma nos estés ayudando involuntariamente a seguir adelante publicando contenido nuevo todas las semanas. ¡Gracias por visitarnos!

¡Comparte este artículo!

Llegaron buscando:

  • cuantas calorias tiene una porcion de pizza
  • cuantas calorias tiene una pizza
  • calorias de una porcion de pizza
  • calorias porcion de pizza
  • Cuantas calorías tiene una porción de pizza?
  • dos porciones de pizza calorias
  • porción de pizza calorías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *