¿Cuántas calorías tiene una taza de café?

El café es consumido mundialmente y esto ha ido en aumento la última década, ya sea para comenzar el día o para mantenerse despierto durante largas jornadas de trabajo, pero pocos saben en realidad cuántas calorías tiene una taza de café; las que pueden ser muy mínimas si no se agregan nuevos ingredientes como azúcar o leche. Pero la mayoría de las personas toma café con azúcar o con leche, donde las calorías tienden a subir y multiplicarse si se repiten varias tazas al día.

Cuantas calorías tiene una taza de café

Una taza de café normal sin azúcar ni leche contiene solo 10 calorías, las que pueden aumentar rápidamente si se agregan estos ingredientes. Esto hace que al momento de preguntarnos ¿cuantas calorías tiene una taza de café?, y veamos que estas son muy pocas, incorporemos el café a nuestra dieta para adelgazar. La verdad es que se puede comenzar el día tomando un desayuno con café sin azúcar ni leche aportando muy pocas calorías al cuerpo, siendo parte de nuestra dieta diaria para bajar de peso, pudiendo además percibir la serie de beneficios que el café entrega a nuestro organismo.

Calorías de una taza de café

Calorías de una taza de café

La cafeína del café hace que el cuerpo se llene de energía por eso es siempre recomendable comenzar el día con una taza de café; además se disminuye el cansancio y se mejora el ánimo. También los vasos sanguíneos del cerebro se pueden dilatar gracias al café, aliviando frecuentemente los dolores de cabeza; y como el café aporta energía al cuerpo, se tiende a disminuir los cuadros depresivos gracias a su consumo.

Una taza de café también puede ayudar a retrasar el envejecimiento y a mejorar la salud en general si se consume con moderación. Pero las calorías siempre se deben controlar ya que si se prefiere el café con leche entera, se pasará de 10 calorías a 70 calorías.

Si has venido a este artículo preguntandote: ¿Cuántas calorías tiene una taza de café? y te ha servido la información que te hemos dado, te vamos a pedir por favor que compartas este artículo en alguna de tus redes sociales, para que de esta forma nos estés ayudando involuntariamente a seguir adelante publicando contenido nuevo todas las semanas. ¡Gracias por visitarnos!

¡Comparte este artículo!

Llegaron buscando:

  • cuantas calorías tiene una taza de café
  • calorias de una taza de cafe
  • cafe taza de
  • una taza de cafe
  • cuantas calorias tiene el cafe con azucar
  • calorías una taza de café
  • calorias taza de cafe
  • calorias del cafe
  • calorias de un vaso de cafe
  • calorias de un cafe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *