¿Cuántas calorías tiene un helado?

El helado es un producto delicioso, sin embargo, contiene alto contenido de grasa, leche o crema, edulcorantes y diversos sabores como el de vainilla o chocolate. Cuando toda esta mezcla se congela, se desarrolla la consistencia cremosa característica del helado, un alimento que puede afectar a nuestra salud en aspectos tanto positivos como negativos, por ejemplo conoces ¿cuantas calorías tiene un helado?

Cuantas calorías tiene un helado

Cuantas calorías tiene un helado

Cuantas calorías tiene un helado

Aunque el contenido nutricional del helado varía dependiendo de su fabricación e ingredientes, en general es una excelente fuente de energía rápida. El helado común es rico en carbohidratos. Una sola porción contiene unos 7 gramos de grasa y 2 gramos de proteína, por lo que es un alimento de gran densidad de energía. Según nutricionistas, una media taza de helado de vainilla nos entrega cerca de 145 calorías, que es aproximadamente el doble de las calorías que nos entrega medio vaso de leche entera. El helado es una buena opción cuando estamos en la necesita de un golpe energía o si se está en algún programa para aumentar nuestro peso.

El helado es también una fuente de varios minerales importantes. El helado es particularmente rico en calcio y fósforo, con aproximadamente el 10 por ciento del requerido por los adultos, esto con solo media taza de este producto. El helado, también contiene muchas vitaminas, incluyendo las vitaminas A, vitaminas C, D y las vitaminas E, así como la tiamina, la riboflavina, la niacina, cuenta con ácido fólico y las vitaminas B-6 y la B-12. También el helado nos proporciona una pequeña cantidad de vitamina K, el cual es un importante factor de cara la coagulación de la sangre.

El helado es un alimento con alto contenido de grasa, ya que contiene más grasa que la leche, además es el resultado de una combinación con otros productos que solo aumentan la cantidad de grasa con la que cuenta.

Si has venido a este artículo preguntandote: ¿Cuántas calorías tiene un helado? y te ha servido la información que te hemos dado, te vamos a pedir por favor que compartas este artículo en alguna de tus redes sociales, para que de esta forma nos estés ayudando involuntariamente a seguir adelante publicando contenido nuevo todas las semanas. ¡Gracias por visitarnos!

¡Comparte este artículo!

Llegaron buscando:

  • comerse un helado cuantas calirias
  • que tirne mas calorias yn helado o una donuts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *