¿Cuántas calorías tiene un café con leche?

La leche puede hacer que el café pase de ser una bebida medianamente baja en calorías a una bebida que puede ser alta en calorías, más si a esta mezcla se le agrega azúcar. El comprender cuantas calorías tiene un café con leche nos ayuda a tomar mejores decisiones sobre cómo debemos conformar nuestra dieta semanal, sobre todo en el desayuno.

Cuantas calorías tiene un cafe con leche

Cuantas calorías tiene un cafe con leche

Cuantas calorías tiene un café con leche

Para conocer cuantas calorías tiene un café con leche, debemos conocer que el café negro, el tipo de café más consumido cuenta con 1 caloría por cada onza, lo que se puede traducir en 8 calorías por cada taza. Por el lado de la leche, este producto es muy variado, por ejemplo, la leche del tipo entera cuenta con 18 calorías por cada onza, mientras que la leche que cuenta con 2% de grasa tiene 15 calorías, mientras que la leche con la más baja cantidad de grasa suma 13 calorías. Por el lado de la leche descremada, esta suma 10 calorías por cada onza.

Sobre la pregunta específica de ¿cuantas calorías tiene un café con leche? esta bebida cuenta con 67 calorías en la porción de una taza normal. Dentro de este aporte calórico, el 37% es grasa, el 37% son carbohidratos y 26% son proteínas. Debemos conocer que una taza de café con leche suele abarcar a 200 gramos de este producto, por lo que podemos concluir que cada 100 gramos, el café con leche aporta cerca de 33 calorías.

En el caso de que el café con leche se realice con un vaso de leche descremada, por cada taza, esta bebida entregara cerca de 47 calorías, en donde el 7% del producto es grasa, el 54% es carbohidratos y el 39% son proteínas.

A las versiones de café con leche antes mencionadas, también hay variedades que se realizan con te de soja. El café con leche de soja por cada taza nos entrega cerca de 70 calorías, mientras que por cada 100 gramos entrega 34 calorías.

Si has venido a este artículo preguntandote: ¿Cuántas calorías tiene un café con leche? y te ha servido la información que te hemos dado, te vamos a pedir por favor que compartas este artículo en alguna de tus redes sociales, para que de esta forma nos estés ayudando involuntariamente a seguir adelante publicando contenido nuevo todas las semanas. ¡Gracias por visitarnos!

¡Comparte este artículo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *